NUETRA MISIÓN:

Somos una Institución con personalildad Jurídica propia y reconocida por el Gobierno Estatal y Federal, además contamos con seguridad, eficiencia y calidad para reforzar el bienestar social y cultural, respetando el marco ético y legal; cumpliendo con los Planes y Programas de Estudio, además de brindar servicios de excelencia mediante la realización de Actividades Cívicas, Artísticas y culturales, con calildad ética y responsabilidad.


Nuestra tarea es formar profesionistas con bases Científicas, Humanistas, Espíritu Nacionalísta y de Justicia, siendo estos los elementos que le motiven a la continuación exitosa de su preparación y de esta forma pueda incorporarse al mercado de producción artística o de prestación de servicios.


Proporcionamos al educando herramientas que lo encaucen hacia un desarrollo integral y armónico entendido este cómo adquisición de hábitos, habilidades mentales, y destreza motriz. El Estudiante participará de manera activa en el mejoramiento social y cultural para lograr una identidad nacional, dentro de un marco cívico y ético. Los productos de aprendizaje tales como Danzas y Bailes Regionales, Diseño y aplicación de técnicas deberán ser ejecutados metodicamente para lograr el dominio total.


NUESTRA VISIÓN

Somos una Institución con desarrollo progresivo dentro del juego competitivo que la globalización exige; a fin de que se generen y difundan los conocimientos requeridos para el desarrollo sociocultural. Nuestra visión se construye a partir de una conciencia participativa y reflexiva de las metas que deseamos lograr; vinculando los conocimiento adquiridos con la vida cotidiana.


Nuestros egresados tienen una visión multidisciplinaria especializada, de gran amplitud analítica aplicada en su desempeño profesional.